Se encuentra en calidad de desconocida

Encuentran entre la maleza a una mujer en pedazos, en Edomex

Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer en Edomex; investigan el caso como feminicidio
“Se trató del hallazgo de un torso, una cabeza y extremidades inferiores de una femenina, quien no ha sido reconocida, desconociendo el móvil de la agresión”, informó la policía
Ignacio Ramírez
28/11/2019 - 09:00

TLALNEPANTLA.— Mientras grupos feministas protestaban el lunes pasado contra la violencia hacia la mujer, vecinos del paraje Cola de Caballo de este municipio se encontraban con los restos de una mujer asesinada con saña.

Eran las 18:30 horas del lunes cuando los lugareños ubicaron los miembros regados de una mujer con el rostro desollado entre la maleza del ejido de Santa Cecilia, ubicada en la Sierra de Guadalupe.

“Se trató del hallazgo de un torso, una cabeza y extremidades inferiores de una femenina, quien no ha sido reconocida, desconociendo el móvil de la agresión”, informó la policía.

Estaba rayada. La víctima tenía un tatuaje con la leyenda “Moisés” a la altura del hombro.

Peritos de la Unidad de Criminalística de Homicidios —con sede en el Centro de Justicia de Barrientos— acudieron al lugar de los hechos a las diligencias y el levantamiento de los restos de la mujer. 

La FGJ del Estado de México inició una investigación para identificar a la víctima, conocer si contaba con reporte de desaparición y tratar de dar con los responsables, todo bajo el protocolo de feminicidio. Debido a que los restos fueron localizados en despoblado, no se hallaron cámaras de seguridad cercanas.

 

TUS COMENTARIOS