CON HUELLAS DE VIOLENCIA

Encuentran ejecutados a compitas reportados como desaparecidos, en el Edomex

Encuentran ejecutados a compitas reportados como desaparecidos, en el Edomex
(Foto: Google Maps)
La roja 25/11/2021 11:17 Ignacio Ramírez Actualizada 18:30
 

NICOLÁS ROMERO, ESTADO DE MÉXICO.-  Dos amigos reportados como desaparecidos fueron hallados sin vida y con huellas de violencia en un paraje cercano al Barrio Guadalupe de este municipio.

Alrededor de las 7:30 de la noche del martes, autoridades locales recibieron el reporte de dos cuerpos tirados a la orilla de Avenida Principal esquina con Camino El Truchero, cerca del paraje El Milagro.

Los agentes municipales que acudieron a verificar la alerta encontraron tirados a los dos hombres, que en redes sociales fueron identificados como Sergio Noel Ramírez Rivera, vecino de la colonia Juárez Barrón, y Roberto Torres Alcalá, habitante de la colonia Campestre Liberación.

El 21 de noviembre, Roberto salió en su Chevrolet Corsa gris y pasó por Sergio para dirigirse a la colonia El Tráfico, pero nunca llegaron.

Como el vehículo en el que viajaban no fue localizado, para las autoridades el robo del auto es uno de los móviles.

Según conocidos de las víctimas, Roberto vendía paletas de hielo en la colonia El Charco y criaba gallos de pelea, por eso tampoco descartan si su actividad se relacione con el ataque.

En redes sociales, usuarios tundieron al Comisario de Seguridad Pública, Alan Pierre Camacho Osnaya, señalado de proteger a delincuentes en algunas de las narcomantas que han dejado en ejecuciones.

Comentarios