VIOLENCIA

Encuentran a dos jóvenes asesinados en Cuernavaca y a otros dos en Edomex

Amordazan, ejecutan y abandonan en camino de terracería a dos jóvenes en Cuernavaca

Foto: Carlos de la Fuente/ El Gráfico

La roja 16/07/2021 09:26 Carlos de la Fuente Actualizada 11:39
 

MORELOS.- Atados de las manos, amordazados con cinta canela y semidesnudos fueron abandonados los cadáveres de dos hombres en una calle de terracería de la colonia Ejidos de Acapantzingo, en Cuernavaca.

La noche del miércoles, una llamada anónima alertó que sobre la privada Palma había dos hombres asesinados, al parecer, a tiros.

Policías municipales llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de dos individuos ejecutados, quienes únicamente vestían calzoncillos, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos llevaron a cabo una búsqueda de indicios en la zona del hallazgo, sin embargo, no encontraron evidencia alguna del doble homicidio con arma de fuego.

Ambos cuerpos fueron llevados al anfiteatro para iniciar con las necropsias y los trabajos que ayuden a su identificación; sus edades oscilan entre los 25 y 30 años.   

AL DOBLE

En el Estado de México también se reportó el hallazgo de dos hombres asesinados de varios balazos.

Los cuerpos fueron abandonados cerca de un campo de futbol en la colonia San Bartolo, en el municipio de Huehuetoca.

Personas que pasaban por el sitio reportaron la presencia de los hombres tendidos y cuando los servicios de emergencia acudieron encontraron que uno aún estaba con vida, sin embargo, murió cuando se le daban los primeros auxilios en un hospital.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones para determinar la identidad de los occisos y los motivos del doble homicidio en la vía pública.

Comentarios