EN MORELOS

Encuentran a dos hombres desnudos dentro de auto en Tepoztlán, ya no tenían vida

Encuentran a dos hombres desnudos dentro de auto en Tepoztlán, ya no tenían vida
(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)
La roja 07/07/2021 16:55 Francisco Quiroz Actualizada 16:55
 

MORELOS.- Dos hombres sin vida y completamente desnudos fueron encontrados la mañana de este martes en la cajuela de un automóvil abandonado en el kilómetro 0 de la autopista La Pera-Cuautla.

El auto, un Nissan Versa blanco, sin placas, estaba justamente a un costado del acotamiento, en los carriles con dirección al pueblo mágico de Tepoztlán, y fue descubierto por algunos automovilistas que cruzaron por la zona, alrededor de las 9:00 horas. 

Los primeros en llegar fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Caminos y Puentes Federales para revisar a las víctimas, quienes minutos más tarde confirmarían el fallecimiento de ambas.

Cerca de las 10 horas, agentes ministeriales llegaron al lugar para iniciar las pesquisas. Más tarde, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se sumaron a las investigaciones y, enseguida, arribaron peritos del Forense.

Trabajadores del Servicio Médico Forense se retiraron del lugar sin realizar el levantamiento de los cadáveres y el personal de investigación cerró la cajuela y ordenó el traslado del auto con todo y los cuerpos hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Sobre la identidad de las víctimas, transcendió una versión respecto a que ambos habrían sido secuestrados en el estado de Guerrero y abandonados en Morelos, pero esto no fue confirmado.

Comentarios