LIQUIDADOS DE A TRES

Encuentran cuerpos de tres hombres ejecutados en una casa, en Morelos

Vecinos escucharon detonaciones dentro de la vivienda; autoridades llegaron y encontraron los cuerpos de los sujetos

MOR Axochiapan  ejecutados
(Archivo: El Gráfico)
La roja 01/12/2019 10:22 Carlos de la Fuente Actualizada 10:22
 

AXOCHIAPAN.– Tres hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban dentro de una casa, en un callejón de la colonia Las Ardillas, en el municipio de Axochiapan. 

El viernes a las 23:44 horas, vecinos de la calle Limones escucharon varias detonaciones, las cuales provenía del interior del inmueble marcado con el número 28, por lo que pidieron una ambulancia y la presencia de una patrulla. 

Paramédicos llegaron al sitio y encontraron tirados sobre el piso a tres hombres, los cuales estaban ya sin vida, por lo que elementos del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía del estado. 

Peritos en materia de criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular, donde encontraron 10 casquillos percutidos calibre 7.62 y .223 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio. 

Al término de la diligencia, realizaron el levantamiento de los cuerpos identificados en el sitio por medio de credenciales oficiales. Se tratan de como Miguel Centeno Balbuena, alias el “Gallo”; Gerardo Borreguero Cigarrero, “El Borrego”, y Felipe Amigón de la Luz, quienes fueron llevados al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley. 

 

Comentarios