Lo repartieron

Encuentran cuerpo decapitado y con narcomensaje, en distintos puntos de Morelos

La cabeza fue hallada en Coatetelco, mientras que el resto en Miacatlán

Encuentran cuerpo decapitado y con narcomensaje, en distintos puntos de Morelos

Archivo: El Gráfico

La roja 28/11/2019 14:05 Carlos de la Fuente Actualizada 14:05
 

MIACATLÁN.— Un cuerpo decapitado fue localizado en dos puntos de los municipios de Miacatlán y Coatetelco, en la región poniente del estado.

A las 7:15 horas del miércoles, habitantes de la carretera local Coatetelco-Miacatlán reportaron al número de emergencia 911 que en el muelle se encontraba un cuerpo con un mensaje.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre decapitado y junto a éste había un narcomensaje en donde se amenazaba a personas que compren droga a otro grupo criminal distinto al que opera en la zona.

La zona fue restringida, pero en ese momento se registró otro reporte en donde se señalaba que en la calle Juárez, afuera del Mercado del municipio de Coatetelco, se encontraba una cabeza, la cual pertenecía al cuerpo hallado minutos antes.

Los agentes se trasladaron al sitio en donde acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía estatal.

Personal del Semefo llegó a ambos lugares en donde tras realizar una inspección, llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y de la cabeza para trasladarlos al anfiteatro y realizarles la necropsia de ley.

Comentarios