Investigan móvil

Encuentran cuerpo de policía asesinado de dos balazos, en Coacalco

Encuentran cuerpo de policía asesinado de dos balazos en Coacalco
El cadáver estaba a la altura del Puente Juan Pablo Segundo junto con un arma y su patrulla
Redacción
06/07/2019 - 10:18

COACALCO.— Un agente de la Policía Estatal adscrito a Cuautitlán Izcalli fue asesinado ayer a balazos en la colonia Villa de las Flores, en el municipio de Coacalco.

Las autoridades señalaron que el hallazgo del elemento fue realizado alrededor de las 5 de la mañana en la avenida José López Portillo y bulevar Coacalco, a la altura del Puente Juan Pablo Segundo.

Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) hallaron al hombre malherido, por lo que solicitaron apoyo médico.

HALLAN CASQUILLOS

De inmediato la zona fue resguardada, ya que encontraron un arma cerca del cuerpo, así como la unidad policiaca y al menos dos casquillos percutidos.

Personal de Protección Civil arribó al sitio y al revisar al uniformado notaron que tenía al menos dos impactos de bala, y que ya no tenía signos vitales. El elemento fue identificado como Héctor Mejía y hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio. 

Autoridades mexiquenses ya revisan las cámaras de videovigilancia de la zona para saber qué fue lo que ocurrió y así dar con él o los responsables del homicidio.

 

TUS COMENTARIOS