ESTE MARTES

Encuentran cuerpo de niña de 3 años en el Cerro del Chiquihuite, falta su mamá y hermanito

Encuentran cadáver de niña de 3 años en el Cerro del Chiquihuite, falta su mamá y hermanito
(Foto: Cuartoscuro)
La roja 14/09/2021 22:11 Redacción Actualizada 22:15
 

La esperanza de encontrar con vida a los dos menores de edad y su madre, atrapados desde el viernes en una casa aplastada por enormes rocas en el Cerro del Chiquihuite, se desvaneció la tarde de este martes cuando las autoridades del Estado de México informaron que el cuerpo de una niña de tres años fue rescatado por las brigadas de búsqueda.

El subsecretario de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz, y el alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez, informaron que se habían hallado los restos de un menor de edad que serían analizados para ver si correspondían a los niños Mia Mayrín y Jorge Dilan.

Pero más tarde, los rescatistas encontraron un cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones de la fiscalía mexiquense, donde sus familiares identificaron el cuerpo sin vida de la pequeña Mia, de tres años.

La fiscalía informó que una vez reconocido el cuerpo se entregaría a su familia.

Con este hallazgo ya son dos las muertes provocadas por el alud que sepultó varias casas en el Cerro del Chiquihuite; Mariana Martínez, estudiante que tomaba una clase al momento del desastre, fue rescatada horas después.

Ahora se suma la niña y aún falta por rescatar el cuerpo de su hermano, Jorge Dilan, de 5 años, y de su madre, Paola Gabriel Campos.

El cuerpo de Mayrin fue colocado en una camilla cerrada, que sacaron expertos en rescate en espacios confinados luego de ser rescatado bajo las rocas que sepultaron cuatro viviendas tras el desgajamiento del Cerro en el municipio de Tlalnepantla.

Comentarios