Van dos en este mes

Encuentran cuerpo de mujer sin vida y enterrada en Morelos, estaba amordazada

Encuentran cuerpo de mujer sin vida y enterrada en Morelos, estaba amordazada
A un lado dejaron una cartera con credenciales
Xavier Omaña
21/09/2020 - 13:57

Tetela del Volcán.— El cuerpo de una mujer sin vida y semienterrada en el Barrio de San Miguel, de este municipio, fue encontrado este fin de semana, ahora, en el paraje “El Cedro Quemado”.

Elementos de la Policía que llegaron al sitio informaron que la víctima estaba amordazada y que en el lugar se localizaron una toalla con rastros de sangre, una cartera y varias tarjetas, aunque no reportaron a nombre de quién estaban.

Al lugar también arribaron peritos del Semefo para levantar el cuerpo, así como las evidencias.

Fue el pasado 5 de septiembre cuando en el paraje “El Tejocote”, cerca del camino al Monte, pobladores descubrieron el cadáver de una mujer.

FALSA ESPECULACIÓN

Esa ocasión, se especuló que podría tratarse de la señora Sara Sofía Matus, quien junto con su hija Judith Fernández desaparecieron dos días antes, al salir de Cuautla para vender un auto.

Ellas iban junto con José o “Pepito”, un joven con síndrome de Down, quien fue hallado deambulando en el municipio de Jonacatepec.

EL DATO
LA PRIMERA El 5 de septiembre pasado se localizó un primer cadáver de una mujer, esta vez fue el paraje “El Tecolote”; aquella ocasión creyeron que se trataba de Sara Sofía Matus.

 

TUS COMENTARIOS