Familiares la identificaron

Encuentran cuerpo de joven desnuda y con indicios de violencia sexual, en Xochitepec

La joven fue localizada cerca del fraccionamiento de Santa Fe; presentaba marcas de haber sido abusada sexualmente

Encuentran cuerpo de joven desnuda y con indicios de violencia sexual en Xochitepec
La roja 11/05/2019 09:55 Carlos de la Fuente Actualizada 09:55
 

XOCHITEPEC.– Completamente desnuda y con huellas de que sufrió una violación, fue como se encontró el cuerpo de una mujer, abandonado cerca de la entrada al fraccionamiento Santa Fe.

A las 7:30 horas del viernes, vecinos de esa unidad habitacional —ubicada junto al Centro de Convenciones— se percataron de que a un costado del camino se localizaba el cuerpo desnudo de una mujer, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Policías llegaron al sitio y confirmaron el hallazgo, por lo que dieron parte a la Fiscalía.

En el lugar, el personal del área de feminicidios realizó la búsqueda de indicios y encontraron que la mujer presentaba señales de que fue abusada sexualmente.

La joven fue identificada por sus familiares como Mariana Leticia Ballesteros, de 21 años, con domicilio en Cuernavaca y quien fue vista por última ocasión durante la noche del pasado jueves.

Al término de la diligencia, personal del Semefo se encargó de realizar el levantamiento del cadáver para ser llevado directamente al anfiteatro de la dependencia, donde se realizaría la necropsia de ley correspondiente, para conocer las causas de su muerte.

Comentarios