EN EL ESTADO DE MÉXICO

Encuentran cadáver semienterrado de una joven, al lado de la carretera Zumpango - Tecámac

Encuentran cadáver semienterrado de una joven, al lado de la carretera Zumpango - Tecámac
(Foto: Especial)
La roja 30/08/2021 07:54 Redacción Actualizada 10:33
 

ESTADO DE MÉXICO.- Al lado de la carretera Zumpango-Tecámac en la colonia Paseos de San Juan, autoridades encontraron semienterrados restos humanos, al parecer de una mujer.

Una llamada al C5 alertó que en un terreno baldío, ubicado adelante de Pueblo Nuevo, se apreciaba un agujero en el que se podían apreciar piezas de hueso.

Personal de Protección Civil, acompañados de un paramédico, acudieron al punto a bordo de la unidad PCZ-08, y al retirar la tierra y algo de maleza, encontraron que los huesos no estaban sueltos sino que se trataba de los restos de una persona, aunque no alcanzaban a identificar qué parte de la anatomía se trataba.

Al notificar que habían hallado a una persona, las autoridades enviaron a cinco elementos a bordo de una patrulla para resguardar el lugar; también se presentó personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, acompañando a un perito en criminalística para llevar a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense municipal.

El perito señaló que los huesos pertenecen a una mujer de aproximadamente 30 años y dispuso todo para que los restos fueran trasladados a las instalaciones de la fiscalía para comenzar las investigaciones que lleven a identificar a la persona.

Comentarios