En la colonia Colinas de Altar

Encuentran cadáver putrefacto en Morelos, sus vecinos tenían días que no lo veían

Encuentran cadáver putrefacto en Morelos, sus vecinos tenían días que no lo veían
Al sitio tampoco llegaron familires, pues al parecer vivía solo
Carlos de la Fuente
16/09/2020 - 10:58

Temixco.—En completo estado de putrefacción, fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de su casa, ubicada en la colonia Colinas de Altar de este municipio.

El lunes a las 22:00 horas, habitantes de la calle Serpens comenzaron a buscar a su vecino, identificado como Fernando Lachica y Flores, al quien tenían algunos días que no lo veían.

Al acercarse a su casa, observaron que la puerta estaba entreabierta y del interior salía un olor fétido, por lo que decidieron entrar. Al hacerlo, confirmaron que su vecino estaba muerto, por lo que dieron aviso a la Policía.

Agentes del Mando Único llegaron hasta el lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que restringieron el paso al edificio de departamentos, mientras arribaban los servicios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular; sin embargo, debido al estado de descomposición del cuerpo no le observaron lesiones, así que no se pudo determinar la causa de su muerte.

Al sitio tampoco llegaron familires, pues al parecer vivía solo.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley e iniciar las averiguaciones correspondientes.

EL DATO

CURIOSIDAD La puerta del departamento de la víctima estaba entreabierta y de ahí emanaba un olor fétido, por lo que vecinos decidieron entrar.

 

TUS COMENTARIOS