También tenía impactos de bala

Encuentran cadáver maniatado y con signos de tortura en Edomex

cadaver torturado maniatado edomex balazos
El hombre, de unos 30 años, estaba tendido entre la maleza de un campo de cultivo
Gerardo Mendoza
31/07/2019 - 10:46

SANTIAGO TIANGUISTENCO.— Con huellas de tortura y maniatado, ayer fue encontrado el cadáver de un hombre en un predio de la delegación de San Pedro Tlaltizapán.

La víctima también tenía impactos de bala.

Sobre la calle Álvaro Obregón, en la colonia San Miguel, vecinos localizaron el cuerpo por lo que dieron aviso a la policía municipal. El hombre, de unos 30 años, estaba tendido entre la maleza de un campo de cultivo. 

Tuvo que llegar una ambulancia de Protección Civil para confirmar la muerte de ese sujeto. 

En su primer reporte, autoridades locales indicaron que la víctima también tenía lesiones ocasionadas por arma blanca, principalmente en el cuello; además de otros golpes en varias partes del cuerpo. 

La víctima no pudo ser reconocida por los lugareños.

Llevaba puesto un pantalón de vestir y una camisa color gris, sin alguna seña en particular.

La escena del crimen fue acordonada, hasta que intervinieron peritos de la Fiscalía de Homicidios con sede en Lerma para realizar el levantamiento.

Números rojos. Durante los primeros seis meses del año, mil 968 personas han sido víctimas de homicidio, de los cuales mil 492 fueron clasificados como homicidio doloso, en el Edomex, de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Publica Nacional.

Según datos oficiales, más de mil de estos crímenes fueron ejecutados con diferentes armas de fuego, en tanto que en 170 casos corresponden al uso de un arma blanca.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS