flotaba en canal

Encuentran cadáver maniatado en las parcelas de Morelos

morelos ahogado parcela
El cuerpo del hombre fue descubierto en un campo de cultivo del poblado de Moyotepec
Xavier Omaña
14/10/2019 - 16:36

 AYALA.— El propietario del campo de cultivo “Las Torres” llamó apresurado, la mañana de este domingo, al ayudante municipal del poblado de Moyotepec, en este municipio, para decirle que dentro de su parcela había un muerto. 

Se trataba de un hombre que estaba dentro del canal de riego con el que se abastecen de agua éste y otros ejidos de la región, por lo que el ayudante llamó a la Policía. 

De esta forma, un grupo de elementos de seguridad llegó hasta el sitio para investigar el hallazgo, pues a simple vista se apreciaba que la víctima tenía las manos atadas a la espalda. 

Su cabeza estaba cubierta con un montón de ramas que presuntamente se le adhirieron dentro del caudal; el hombre sólo vestía un short negro y se encontraba boca abajo flotando, quizá atorado en ese lugar con una piedra, pues a primera hora no fue visto sino hasta las 10:30 de la mañana. 

Peritos de en criminalística y agentes ministeriales rescataron del canal cuerpo, que quedó en calidad de desconocido, pues los campesinos de la zona afirmaron que no lo ubicaban como vecino del lugar. 

 

 

TUS COMENTARIOS