YA SE LO COMÍAN

Encuentran cadáver humano sin pierna ni piocha, en Morelos

Encuentran cadáver humano sin pierna ni piocha, en Morelos
La roja 10/06/2021 06:46 Carlos de la Fuente Actualizada 18:17
 

MORELOS.- Con el cráneo y una pierna devoradas por los animales, fue hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, en la colonia Atzompa del municipio de Miacatlán.

El hallazgo ocurrió el miércoles a las 19:18 horas, cuando un campesino regresaba a su casa luego de su jornada, pero al transitar a espaldas del rastro municipal, por la calle Lima, percibió un olor fétido, por lo que se adentró en la zona para verificar si se trataba de un animal.

Sin embargo, al recorrer el sitio, confirmó que era un cuerpo humano en estado putrefacto, por lo que dio aviso a la Policía, al mismo tiempo que se retiraba del lugar.

Los policías llegaron al sitio y confirmaron que el cuerpo del hombre en estado de putrefacción ya no tenía parte del cráneo y la pierna izquierda, debido a que la fauna de la zona ya había carcomido las partes.

Los peritos llevaron a cabo una inspección ocular, pero no lograron encontrar nada; sin embargo, observaron que al cuerpo se le apreciaba un tatuaje en el abdomen escrito con letras góticas.

El cadáver del sujeto, que aproximadamente tenía dos semanas de haber muerto, fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Comentarios