SU FAMILIA LO BUSCABA

Encuentran cadáver de un hombre en Toluca, tenía una herida en la cabeza

Hallan cadáver de un hombre en Toluca, tenía una herida en la cabeza

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 15/05/2021 11:08 Gerardo Mendoza Actualizada 15:07
 

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.– Jorge Arturo, de 30 años edad, fue localizado ayer sin vida en un predio sobre Bulevar Miguel Alemán Valdés, según familiares, el jueves no llegó a casa.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue encontrada poco después de las 08:00 horas, frente al hotel One, rumbo al Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

Vecinos de la Delegación de San Pedro Totoltepec, en Toluca, confirmaron al 911, sobre la presencia de un hombre inconsciente tirado en la vía pública. “Parece que lo metieron al predio, su familia ya lo estaba buscando desde ayer (jueves), y les dijeron que aquí estaba”, dijo un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Toluca.

Explicaron que enseguida lo identificaron, y no sabían lo que le había sucedido. “Se ve que tiene una lesión en la cabeza, pero puede ser de una caída”, agregó la fuente consultada.

Los papás del muchacho llegaron al sitio, miraban una y otra vez el cadáver, sin saber qué es lo que realmente sucedió en esta zona del Bulevar Aeropuerto.

Comentarios