EN EL ESTADO DE MÉXICO

Encuentran cadáver de joven en Tlalnepantla, había cartucho de bala y auto le pasó encima

Encuentran cadáver de joven en Tlalnepantla, había cartucho de bala y auto le pasó encima
(Foto: Especial)
La roja 03/08/2021 07:57 Redacción Actualizada 14:30
 

ESTADO DE MÉXICO.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al lado de un automóvil en calles de la colonia Valle de las Pirámides en Tlalnepantla, pocas horas después de que dos hechos de violencia sacudieran a este municipio.

Vecinos de la zona avisaron a las autoridades que en la calle Fresnos, esquina avenida de los Árboles, se encontraba un cuerpo.

Policías que acudieron al sitio, encontraron un cartucho de bala junto al cuerpo y entre las ropas de la víctima hallaron una identificación a nombre de Miguel Ángel, de 21 años.

El revisar el cuerpo, también encontraron indicios de que un auto pasó sobre él, aunque no pudieron determinar si causó lesiones internas.

De momento, los vecinos no pudieron decir si habían visto en la zona al joven o al auto, o si se trataba de alguien que viviera en las cercanías.

Tampoco se reportó que alguien hubiera escuchado disparos o que se golpeara a alguien, sólo dijeron que habían visto el cuerpo y por eso solicitaron ayuda de emergencia.

El domingo por la mañana, sujetos abandonaron fragmentos de un cuerpo junto al penal de Barrientos y horas más tarde tres vendedores de dulces fueron asesinados a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios