Comunidad de Tetecalita

Encuentran cadáver de hombre maniatado y amordazado, en Morelos

Cadáver hombre maniatado amordazado Morelos Emiliano Zapata
Campesino halla el cuerpo de un sujeto, quien tenía un disparo en la cabeza, además estaba amarrado de pies y manos
Xavier Omaña
13/03/2019 - 08:55

EMILIANO ZAPATA.— Con las manos atadas y amordazado con cinta canela, un joven de entre 25 a 30 años fue encontrado sin vida a un costado de la carretera Tetecalita-Temimilcingo, a la altura de los viveros de Floraplant, en la comunidad de Tetecalita. 

El hallazgo fue hecho alrededor de las 9:00 horas, por un campesino que llamó al número de Emergencias 911 reportando que, a unos metros del carril con sentido al norte, había una persona tirada. 

La Policía, junto con el Ejército se desplazaron hasta el lugar y después de algunos minutos de búsqueda, dieron con el cuerpodel hombre.

Se trataba de un sujeto de complexión delgada, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla azul, una playera del Partido Verde, calcetines morados y calzaba tenis color gris. Presentaba, además, un disparo en la cabeza, tenía las manos atadas con un trapo y estaba amordazado.

Policías ministeriales que se hicieron cargo del caso, informaron que no contaba con alguna credencial que ayudara a su identificación, por lo que así, en calidad de desconocido, fue llevado a la morgue con ayuda de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo). 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS