HAN ABANDONADO SIETE

Encuentran cabeza y retazos humanos en calles de Tlalnepantla; tenía un mensaje

cabez cuerpo restos humanos tlalnepantla edomex estado de mexico
Vecinos de la avenida San Pablo se topan con una choya y restos de un hombre; dejan mensaje
Yara Silva
06/09/2019 - 10:26

Una cabeza y una bolsa con los restos de un hombre fueron abandonadas en un callejón del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México. 

En el pueblo de San Pablo Xalpa existe una avenida conocida por ser el lugar donde los sicarios abandonan cadáveres: la San Pablo. Ahí se encontró la madrugada de ayer la testa de un sujeto sobre una cartulina, en la que escribieron una amenaza. Junto estaban los bultos que guardaban un  cuerpo mutilado. 

Fueron los habitantes de la estrecha avenida quienes al caminar por ahí vieron los restos. Ellos dicen que ya saben qué hacer: llamar a los policías y esperar por horas su llegada.

Cuentan quienes vieron los restos que el difunto no era vecino de la avenida. Tal vez, dicen, era habitante de la misma zona en donde pelean bandas de narcomenudistas.

Y es que en esa colonia, ubicada en los límites de Azcapotzalco y Tlalnepantla, los conflictos entre narcos dejan a los residentes entre las balas, muerte y violencia.

Ahí, escuchar balazos y enterarse de crímenes ocurridos en la zona es cosa de todos los días. También es sabido que los policías de Tlalne sólo acuden a las calles de la colonia cuando ocurre algún homicidio.

Y a pesar de que sobre la avenida San Pablo han abandonado al menos siete cadáveres en diversas ocasiones, no hay presencia de policías ni cámaras.

 

TUS COMENTARIOS