HOMICIDIO

Encuentran asesinada a empleada de tortillería que era mamá de dos niños, en Morelos

En redes sociales, su hermano escribió: "Te voy a extrañar muchísimo, te amo y siempre lo haré"

Encuentran asesinada a empleada de tortillería que era mamá de dos niños, en Morelos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 30/11/2020 08:55 Xavier Omaña Actualizada 10:48
 

MORELOS.— Desde la tarde del pasado viernes, Kenia Ocampo Rivera fue vista por última vez en la localidad de El Higuerón, en el municipio de Jojutla. Ese día, vestía un short negro, una blusa de tirantes de color azul y unos tenis con la figura de Mickey Mouse. 

Ella trabajaba en una tortillería en el poblado de Santa Rosa 30, en el municipio de Tlaltizapán, y sus familiares la esperaban de regreso ese día; sin embargo, no llegó a casa. 

Intentaron comunicarse con ella, pero no tuvieron éxito y de inmediato emprendieron una campaña de búsqueda para no esperar hasta que la Fiscalía Región al Sur emitiera su ficha. 

Entonces, la noche del sábado, alrededor de las 21:00 horas, supieron del descubrimiento de un cuerpo en el Camino Real a Xoxocotla, a la altura de Santa Rosa 30. 

La Policía les informó que la víctima estaba envuelta en una cobija de color negro con rojo, además tenía una cuerda enredada y se encontraba amordazada con cinta canela, pero no les dieron señas particulares. 

Así que se trasladaron hasta las instalaciones del Forense en donde pudieron identificarla por su vestimenta y cuatro tatuajes: uno en la mano, dos en los antebrazos y uno más en el hombro izquierdo.

De esta forma, los familiares terminaron con la búsqueda y comenzaron con los trámites para reclamar el cuerpo. 

En redes sociales, su hermano escribió: “Te voy a extrañar muchísimo, te amo y siempre lo haré, dios te tenga en su santa gloria. No voy a poder vivir sin ti”. 

Kenia era madre de un niño de 11 años y una niña de nueve. 

Google News - Elgrafico

Comentarios