Le metieron 7 balas

Encargado de la SSC de Cuernavaca fue asesinado por venganza tras remover a ‘narcopolicías’

SSC Cuernavaca asesinado narcopolicías
Juan David Juárez López fue acribillado cuando llegaba a su casa
Carlos de la Fuente
07/12/2019 - 11:21

CUERNAVACA.– Por una supuesta venganza por haber removido de sus puestos a policías de Cuernavaca mencionados en narcomensajes, el encargado de despacho de la Secretaria de Seguridad Pública fue asesinado a balazos cuando llegaba a su casa, en la unidad habitacional Teopanzolco.

Después de haber terminado su jornada laboral, Juan David Juárez López, quien desde el 1 de agosto quedó al frente de la corporación, salió de la secretaria que se ubica en la colonia Buena Vista, al norte del municipio.

Abordo de su vehículo se trasladó a su domicilio que se ubica en los departamentos Infonavit Teopanzolco, y se dispuso a subir a su departamento.

Cuando caminaba por unas escaleras, los tripulantes de un automóvil tipo Polo le dispararon por la espalda en siete ocasiones y posteriormente escaparon del lugar, mientras que vecinos del comandante pidieron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el sitio, pero sólo confirmaron la muerte del encargado de despacho de la policía de Cuernavaca, por lo que los elementos que tenía a su cargo acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía estatal.

Personal del Semefo llevaron a cabo una inspección ocular en la cual encontraron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros y una pistola del occiso, la cual no pudo desenfundar.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia y en donde se ha comenzado las investigaciones.

El miércoles pasado el ahora occiso, ordenó cambiar de áreas a tres elementos que fueron mencionados en una narcomanta que apareció en Atlacomulco, y en donde amenazaban con asesinar a los agentes si no los cambiaban en 24 horas.

 

TUS COMENTARIOS