OCHO AÑOS TRAS LAS REJAS

Encarcelan a comerciante que engañó con peluches a niña para abusar de ella, en Morelos

Encarcelan a comerciante que engañó con peluches a niña para abusar de ella, en Morelos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 15/06/2021 09:42 Francisco Quiroz Actualizada 09:42
 

JOJUTLA, MORELOS.- Un comerciante engañó a una niña para abusar sexualmente de ella, pues le dijo que lo acompañara a su casa para regalarle muñecas de peluche. Sin embargo, fue descubierto y ya sentenciaron a ocho años de prisión. 

Su nombre es Fiacro “N”, de 64 años, quien vivía en la colonia Emiliano Zapata donde el 26 de agosto de 2019 encontró a la pequeña sentada afuera de la casa de su abuela y entonces se acercó a ella. 

“La menor se fue con ese vecino, quien al estar en su vivienda llevó a la pequeña a un cuarto donde le entregó juguetes, pero al querer la niña salir del inmueble, el sujeto no se lo permitió, obligándola a tocarle sus genitales. 

Luego de esto, la niña salió asustada de esa casa, describiendo a su madre lo ocurrido”, informó la Fiscalía del Estado. 

La menor contó lo sucedido a su abuela, por lo que ambas lo denunciaron ante el Ministerio Público y el 25 de junio de 2020, en la calle 20 de Noviembre de la misma colonia, fue aprehendido. 

Luego de ser llevado a juicio el juez de la causa lo encontró culpable y lo condenó a ocho años de prisión que ya comenzó a purgar en la cárcel distrital de Jojutla. 

Comentarios