Van 5 ataques este año

Encapuchados lanzan granada dentro de un bar y rafaguean a clientes, en Celaya

Encapuchados lanzan granada dentro de un bar y rafaguean a clientes, en Celaya
Afuera de la puerta de acceso encontraron un artefacto explosivo de fabricación artesanal, casquillos percutidos y otros indicios
Redacción
25/03/2020 - 10:13

Una ráfaga de disparos y una granada mataron a cuatro personas y dejaron a cinco más heridas durante un ataque a un bar del municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato.

La agresión ocurrió a las 11:50 de la noche del lunes en el establecimiento llamado “Negros Bar”, ubicado sobre la avenida Tecnológico, en la colonia Valle Hermoso.

A ese lugar llegaron varios hombres armados y encapuchados e ingresaron al bar. Dentro, los sujetos comenzaron a disparar y lanzaron artefactos explosivos, pero sólo uno detonó. 

Tras el ataque, los agresores huyeron en al menos dos camionetas y en el interior quedaron cuatro muertos, tres hombres y una mujer, cuyos cuerpos estaban cerca de la barra y unas mesas. 

Afuera de la puerta de acceso encontraron un artefacto explosivo de fabricación artesanal, casquillos percutidos y otros indicios. 

Los heridos son tres mujeres, quienes son reportadas como graves y dos hombres con lesiones leves.

En lo que va del año ya suman cinco ataques a bares, en los que han dejado 13 personas muertas y el mismo número de lesionados, tan sólo en el municipio de Celaya.

 

TUS COMENTARIOS