POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS ENTRE NARCOMENUDISTAS

Encapuchados desatan balacera en baile sonidero, en Puebla; presumen ajuste de cuentas

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cuando un baile sonidero se llevaba a cabo en la colonia Barrio de Santa Margarita, en los límites entre Amozoc y la ciudad de Puebla

Balacera Amozoc Puebla sonidero
La roja 17/10/2019 15:46 Redacción Actualizada 16:44
 

Tres personas muertas y seis heridas fue el saldo final que dejó una balacera registrada la madrugada de este jueves 17 de octubre por un grupo armado de encapuchados, en un baile sonidero en el municipio de Amozoc, en el estado de Puebla. 

De acuerdo con las autoridades estatales, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 hrs. cuando el evento se llevaba a cabo en la colonia Barrio de Santa Margarita, en los límites entre Amozoc y la ciudad de Puebla, de pronto, un grupo de individuos irrumpió en el lugar con armas largas y disparó contra los asistentes. 

Después de realizar el crimen, los delincuentes se dieron a la fuga en varios vehículos, sin que se tenga hasta el momento información sobre su captura. 

Al lugar de los hechos arribaron agentes de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal de Puebla y Amozoc, así como personal de la Fiscalía del estado para iniciar con las investigaciones correspondientes. 

Aunque no se tiene con certeza el móvil del crimen, se sospecha que el ataque fue un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas. 

Medios locales han identificado a los tres fallecidos como Ignacio “N”, Juan “T” y Jesús “H.R”, uno de ellos, conocido como “Nachito”, y asesinado con un balazo en la cabeza, fue cobrador de bandas criminales establecidas en el norte de la ciudad. 

Hasta el momento, ninguna organización criminal se ha adjudicado el suceso.

Comentarios