Hasta foto se tomaron

Encapuchados cuelgan narcomanta contra agentes en La Barona, en Morelos

Encapuchados cuelgan narcomanta contra agentes en La Barona, en Morelos
Sujetos vestidos de negro colocaron la lona, firmada por El Señorón
Xavier Omaña
15/09/2020 - 14:05

Cuernavaca.— Vestidos completamente de negro, de pies a cabeza, con cascos y pasamontañas, dos sujetos a bordo de un auto color blanco provocaron una intensa movilización en la colonia Antonio Barona, la tarde de este lunes. 

Ambos sujetos se detuvieron en la calle Jacaranda, junto al mercado de esa localidad, y después bajaron para colocar un mensaje escrito en una lona, pero antes de darse a la fuga, posaron para una fotografía que les tomó un tercer sujeto. 

Enseguida, policías preventivos en motos y camionetas patrulla llegaron hasta el sitio para investigar; primero, quitaron el texto y luego, se desplegaron por la zona para tratar de dar con los sospechosos. 

El mensaje estaba firmado por “El Señorón”, presunto líder de los colombianos en Morelos, quien supuestamente respondió a una lona igual que fue encontrada el sábado. 

Ese texto señalaba a “El Señorón” como el responsable del ataque a una vivienda de la colonia Ampliación Tejalpa, en Jiutepec, en donde murió un hombre, mientras la de ayer lanzaba amenazas contra un hombre, presunto integrante del cártel de “los Beltrán Leyva”, pero también contra policías de cuatro patrullas con números económicos 1821, 1824, 1837 y 1897.

Al final, policías entregaron el mensaje al Ministerio Público. 

 

TUS COMENTARIOS