LLEVABA 3 DÍAS CON ELLA

Encapuchado ejecuta a joven que fue a dejar a su novia, en Nezahualcóyotl

Según la mujer, Horacio y ella apenas tenían tres días como pareja y ayer la había esperado a la salida de su trabajo para acompañarla a su domicilio

(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 23/12/2018 08:34 Redacción Actualizada 11:07
 

POR IGNACIO RAMÍREZ

Cuando acompañaba a su nueva novia a su domicilio en la colonia Joyas de Aragón, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Eran las 22:20 horas del viernes cuando Ángel Horacio Córdoba, de 20 años, y su novia María de Lourdes, de 32, llegaban al domicilio de ésta en avenida Central y Obsidiana.

“Al ingresar al mismo (domicilio) escuchó una detonación, por lo que sale y observa a su novio en el piso sangrando de la cabeza”, detalló la policía.

Según la mujer, Horacio y ella apenas tenían tres días como pareja y ayer la había esperado a la salida de su trabajo para acompañarla a su domicilio.

Pero un sujeto vestido con una sudadera con capucha negra se acercó y le disparó a corta distancia, para luego huir hacia territorio de la Gustavo A. Madero.

Policías municipales acudieron al lugar y pidieron una ambulancia, pero los paramédicos de la unidad MEX153 de la Cruz Roja ya no pudieron hacer nada para ayudarlo.

Comentarios