era una boutique

Encañonan violentamente a dos mujeres para robar joyas de fantasía, en Nuevo León

Nuevo leon robo encañonaN
Los hehos ocurrieron en el estado de Nuevo León en el municipio de San Nicolás de los Garza
Redacción
17/10/2019 - 16:47

Un cámara de vigilancia captó el momento en que dos hombres armados entraron a robar una boutique ubicada en la capital de Monterrey, Nuevo León, y amenazaron a las empleadas de forma violenta, sin importarles la presencia de un niño.

Los hechos se registraron el pasado 13 de octubre alrededor de las 17:15 horas, en la tienda ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza. 

En el video se observa cuando uno de los ladrones, quien viste una gorra negra y sudadera oscura, entró al local sujetando a una de las mujeres del cuello y apuntándole directamente con un arma de fuego en la cabeza. 

Inmediatamente, la mujer que se encontraba en el mostrador abrazó al niño para protegerlo; no obstante, el segundo ladrón, con gorra blanca y playera gris, ingresó al lugar con una cuchillo y una bolsa de plástico negra. 

El primer hombre colocó a una de las mujeres boca abajo y amenazó a ambas trabajadoras para apagar la cámara, mientras su compañero tomaba las joyas de plástico, vestidos y otros objetos de la tienda para meterlo dentro de la bolsa.  

 

TUS COMENTARIOS