COLONIA CERRITOS GARCÍA

Encajuelan cadáver amordazado de un taxista, en Cuernavaca

Policías del Mando Único llegaron y al revisar el interior, confirmaron que en la cajuela había un cuerpo, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía estatal

hallan cadáver taxista muerto amordazado atado encajuelado taxi cuernavaca morelos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 28/08/2019 10:01 Carlos de la Fuente Actualizada 10:03
 

Amordazado y atado de las manos en la cajuela de un taxi, fue encontrado el cuerpo de Gabriel Martín Juárez en la colonia Cerritos de García.

El hallazgo ocurrió el lunes a las 23:30 horas, cuando habitantes de la calle Olmecas reportaron que sobre la vía se encontraba un taxi abandonado desde la tarde, por lo que solicitaban una patrulla.

Policías del Mando Único llegaron y al revisar el interior, confirmaron que en la cajuela había un cuerpo, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía estatal.

Personal del Semefo realizó una inspección y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual correspondía a un hombre de aproximadamente 35 años, quien fue identificado en el sitio por una licencia de manejo. Luego fue llevado al anfiteatro para iniciar con las investigaciones.

A un costado de la unidad fue encontrada una cartulina de color fluorescente, en la cual se escribía un mensaje con amenazas de la delincuencia organizada.

 

Comentarios