Lluvia de plomo

En venganza por la muerte de un franelero, sicarios asesinan a una familia en CDMX

sicarios abaten a familia en la doctores
A las 11:30 de la noche, cinco hombres a bordo de dos motocicletas entraron al número 149 de la calle Doctor Norma. Ahí, en un andador de la vecindad, encontraron a sus víctimas
Yara Silva
19/09/2019 - 08:55

Con 30 balazos vengaron la muerte de un franelero. Los atacantes mataron a cuatro habitantes de una vecindad de la colonia Doctores; sin embargo, horas después dos personas más fallecieron en un hospital. 

Hace poco más de un mes, dos jóvenes asesinaron a un franelero en las puertas del mercado de San Juan. Desde entonces, familiares del fallecido buscaron venganza. Por eso la noche del martes acudieron a la vecindad en donde viven los parientes de los homicidas del franelero.

IBAN EN MOTOS. A las 11:30 de la noche, cinco hombres a bordo de dos motocicletas entraron al número 149 de la calle Doctor Norma. Ahí, en un andador de la vecindad, encontraron a sus víctimas frente a un puesto de dulces y dispararon al grupo de personas, matando en el lugar a cuatro de ellas. 

Un familiar de los fallecidos, que se identificó como papá y tío de los dos jóvenes que dispararon contra el franelero, declaró que desde el día en que se cometió el crimen han recibido amenazas.

La última fue el 15 de septiembre, cuando el hombre se encontraba frente al altar de la Virgen y un sujeto le apuntó un arma a la cabeza, pero al encasquillarse la pistola pudo huir y salvar la vida.

El testigo también dijo que las cuatro personas que murieron son sus parientes. Minutos después, dos personas expiraron en un hospital y una niña de siete años —que recibió al menos cuatro balazos— está grave. Tras el ataque, una mujer y tres hombres fueron detenidos; les encontraron armas y droga.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS