Investigan quién es la víctima

En Morelos, sujetos armados rocían con gasolina y prenden fuego al cuerpo de una mujer

En Morelos, sujetos armados rocían con gasolina y prenden fuego al cuerpo de una mujer
Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo, que tenía un tatuaje en la pierna
Xavier Omaña
16/06/2020 - 13:44

Xochitepec.— El cadáver de una mujer fue hallado en calles del municipio de Xochitepec cuando aún ardía, luego de que sus asesinos intentaron quemar su cuerpo. Hasta anoche la víctima continuaba en calidad de desconocida.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Benito Juárez. Declaraciones de algunos testigos señalan que un grupo armado llegó hasta ese sitio con el cuerpo, luego la arrojaron al suelo, le rociaron gasolina y le prendieron fuego para después escapar hacia la carretera Cuernavaca-Taxco.

Al escuchar los ruidos en la calle, los vecinos salieron para ver lo que sucedía y vieron a unos metros a la víctima envuelta en llamas, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.

De inmediato un grupo de bomberos y policías llegó para apagar el fuego y después dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del grupo de feminicidios llegaron al lugar; dos camionetas de lujo traspasaron el acordonamiento. De ellas bajaron hombres armados y el fiscal del Estado, Uriel Cármona Gándara, quien no acostumbra atender este tipo de diligencias.

La mujer tenía envuelta la cabeza con un pedazo de sábana. A unos metros se encontró una botella con rastros de gasolina, que se presume fue utilizada por los asesinos.

Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo, que tenía un tatuaje en la pierna.

 

TUS COMENTARIOS