VECINOS ENCONTRARON LOS RESTOS, TENÍAN MENSAJE

En menos de un mes han dejado tres descuartizados en municipios de Morelos

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó una inspección en busca del resto del cadáver; sin embargo, no lo encontraron

Cabeza cercenada decapitado descuartizado Morelos Servicio Médico Forense Xochitepec Alpuyeca
La roja 01/08/2019 10:39 Carlos de la Fuente Actualizada 12:18
 

XOCHITEPEC.— En menos de un mes, tres hombres han sido descuartizados y sus restos abandonados en distintos municipios. El último ocurrió la madrugada de ayer, cuando la cabeza y los brazos de un sujeto mutilado fueron arrojados en la ayudantía del poblado de Alpuyeca.

A las 6:30 horas, habitantes de la calle No Reelección observaron que en el vestíbulo de la ayudantía municipal había una cabeza cercenada, así como dos brazos, por lo que reportaron el hallazgo al 911.

Elementos del Mando Único se trasladaron hasta el lugar, en donde confirmaron que se trataba de la cabeza de una persona del sexo masculino, que estaba encima de una cartulina con un mensaje (cuyo texto no fue dado a conocer) y junto a la extremidad se encontraban los brazos, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó una inspección en busca del resto del cadáver; sin embargo, no lo encontraron, por lo que llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos para llevarlos al anfiteatro y dar inicio con los trabajos de identificación.

AHÍ MISMO

El pasado 15 de julio dentro de la unidad deportiva de este poblado localizaron una cabeza, en tanto que el torso y las piernas fueron descubiertos en un terreno baldío del Centro de Alpuyeca.

Comentarios