TENÍA 24 AÑOS

En ataque directo, ejecutan a tianguista de ropa en la alcaldía Álvaro Obregón

En ataque directo, ejecutan a tianguista de ropa en la alcaldía Álvaro Obregón
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 12/06/2021 09:34 Ignacio Ramírez Actualizada 18:16
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Agustín y Marco regresaban de trabajar cuando sujetos en motocicleta les dispararon directamente, el primero murió y el segundo resultó herido, en la colonia María G. de García Ruiz, alcaldía Álvaro Obregón.

El ataque ocurrió la tarde-noche del jueves mientras los amigos caminaban sobre la calle Costarricenses, rumbo a su domicilio.

“Dos sujetos en una motocicleta sin mediar palabra les efectúan varios disparos en agresión directa”, detallan los informes oficiales.

Agentes del sector Plateros de la SSC-CDMX recibieron el reporte de dos hombres heridos frente al 10 de la Costarricenses.

En el piso yacía Agustín Hugo Pedraza García, de 24 años y vendedor de ropa usada en un tianguis de la zona, quien tenía disparos en la cabeza. A unos metros se encontraba Marcos, de 28 años, con una herida en el abdomen.

Paramédicos de la ambulancia PC-5 diagnosticaron el deceso de Agustín y trasladaron a un hospital a Marcos.

Familiares relataron que el fallecido, oriundo de Veracruz, aparentemente no tenía problemas con nadie y llevaba viviendo en la zona desde principios de año.

En el lugar quedaron tres casquillos percutidos de calibre .40 milímetros y una ojiva.

Mediante las cámaras del C2 Poniente, los agentes ubicaron una motocicleta Pulsar verde con blanco con dos sujetos abordo, quienes se internaron en calles de la colonia Francisco Villa.

(Los sospechosos), uno vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, y el copiloto chamarra de mezclilla, pantalón blanco con tenis negros”, señaló un policía.

 

Comentarios