PISTOLEROS SE DAN A LA FUGA

Empresario de Cuernavaca es herido a balazos tras oponerse a robo, iba por las tortillas

Empresario de Cuernavaca es herido a balazos tras oponerse a robo, iba por las tortillas
El hombre fue interceptado por dos sujetos que le dispararon y lograron despojarlo de su camioneta
Xavier Omaña
29/06/2020 - 12:36

Cuernavaca.— Un empresario de materiales para la construcción abordó su camioneta la tarde de este domingo para ir a comprar un kilo de tortillas en la avenida 10 de Abril de la colonia Las Granjas, a solo unas cuadras de su negocio. Cuando iba de regreso a su camioneta con el encargo, dos sujetos lo interceptaron.

Con pistola en mano le exigieron que les entregaran las llaves del vehículo, una Mazda, color gris, pero el propietario se opuso y comenzó a forcejear con uno de los delincuentes; entonces el otro le apuntó al abdomen y accionó el arma.  

Al final los dos sujetos lograron arrebatarle las llaves, así que abordaron el vehículo y se dieron a la fuga rumbo al Par Vial de Jiutepec; mientras tanto los comerciantes de la zona llamaron a emergencias y a los familiares del empresario.

Antes de que llegaran paramédicos del municipio, su esposa y sus hijos llegaron al sitio, lo subieron a otra camioneta y se lo llevaron a un hospital, mientras que en el lugar la Policía contó dos casquillos percutidos, uno donde quedó tirado el hombre y otro en la banqueta.   

Las tortillas quedaron a medio camino y terminaron aplastadas por los automóviles. Los ladrones no fueron localizados.

 

TUS COMENTARIOS