DOBLE HOMICIDIO

Empleados de hotel quedan aterrados al descubrir a pareja brutalmente asesinada en Edomex

Empleados de hotel quedan aterrados al descubrir a pareja brutalmente asesinada en Edomex
Personal llamó a la puerta de la habitación marcada con el número 36, pero encontraron aterradora escena
Redacción
29/06/2020 - 11:55

Un hombre colgado y una mujer asfixiada fueron encontrados dentro del Hotel Rosa María, en la colonia Juárez del municipio de Tejupilco en el Estado de México.

La tarde del sábado personal del hotel llamó a la puerta de la habitación marcada con el número 36, ya que la pareja registrada no salía. 

“Pasaba del mediodía, así que los empleados fueron a tocar, lo que vieron los dejó traumados y llamaron a la policía”, comentó un testigo.

De acuerdo con la policía, el hombre, de unos 40 años, tenía la jareta del cortinero al cuello y estaba suspendido al marco de la puerta del baño. En el cuello, rostro, espalda y en la mano derecha tenía rasguños.

A unos pasos, a un costado de la cama, yacía el cuerpo desnudo de una mujer. Una bolsa le cubría el rostro ensangrentado. Tenía las manos atadas en la espalda y con una sábana al cuello. 

En el lugar, la policía encontró una credencial que, al parecer, pertenecía la víctima, a nombre de Ana Silvia "N", de 48 años, con domicilio en Ojo de Agua, en Zinacantepec. 

Peritos de la Fiscalía llegaron para dar fe de los hechos. Los primeros informes refieren que podría tratarse de un crimen pasional; sin embargo, se ordenó revisar las cámaras del sitio para recabar más evidencias y esclarecer el caso. 

 

TUS COMENTARIOS