REGRESABA A SU CASA

Empleado de penal de Atlacholoaya muere tras quedarse dormido y chocar su auto, en Temixco

empleado penal atlacholaya muere se quedó dormido al volante choca vehículo Temixco
Después de levantamiento del cuerpo, se informó que la causa de la muerte de Salvador fue por una dislocación de cervicales
Xavier Omaña
16/09/2019 - 21:04

 

Salvador Rojas Hernández, de 24 años, vecino de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, se quedó dormido y murió cuando conducía de regreso a su casa, después de salir de trabajar del penal de Atlacholoaya de Xochitepec, donde fungía como administrativo. 

El reporte de la Policía estableció que eran alrededor de las 00:30 horas cuando se impactó a bordo de un Volkswagen Golf, contra un muro de contención a la altura del kilómetro 107 de la autopista México-Acapulco, en Temixco. 

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron hasta el sitio para darle los primeros auxilios; sin embargo, el joven ya había perdido la vida por la fuerza con que se golpeó. 

Y es que después de levantamiento del cuerpo, se informó que la causa de la muerte de Salvador fue por una dislocación de cervicales. 

“Chava”, como lo conocían en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, apenas había comprado su auto para poder trasladarse más rápido de su casa al trabajo. Vivía con sus padres adoptivos con quienes estaba muy agradecido y planeaba devolverles algo de todo lo que le dieron. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS