EN LA LECHERÍA-TEXCOCO

Empleado de gasolinera muere atropellado en Ecatepec, muy cerca de un puente peatonal

Empleado de gasolinera muere atropellado en Ecatepec, muy cerca de un puente peatonal
(Foto: Google Maps)
La roja 16/11/2021 09:23 Redacción Actualizada 09:23
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre de unos 50 años fue localizado sin vida en la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Llanos de Morelos; al parecer el hombre murió atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.

Una policía del municipio acudió al recibir el aviso de que el cuerpo del hombre se encontraba tendido sobre la vía, muy cerca de un puente peatonal y constató que ya no tenía signos vitales.

La vestimenta que portaba, camisola azul con logotipo y gorra del mismo color, con el mismo escudo, hacen suponer que era empleado de una gasolinera, aunque no existen estaciones de esa empresa en la zona.

El hallazgo ocurrió hacia a las 2:30 de la mañana, por lo que no hubo testigos del hecho ni se obtuvieron referencias claras de lo que sucedió; investigadores suponen que el hombre fue arrollado por las lesiones que presentaba en la cabeza, producto de un fuerte golpe en el suelo.

Personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México acudió para levantar el cadáver, hacer los primeros peritajes y transportar el cuerpo hacia el servicio médico forense. Hasta el cierre de la edición la persona que murió no había sido identificada. 

Comentarios