Se rompe todito

Empleado de Fiscalía pierde la vida tras volcarse, en autopista México-Toluca

La colisión contra el árbol fue de tal magnitud que el motor salió expulsado, al igual que el cofre y los rines, que terminaron regados sobre la carpeta asfáltica

FGR Muere Volcadura México Toluca

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 03/02/2019 09:01 Ignacio Ramírez Actualizada 09:01
 

Un empleado de la Fiscalía General de la República murió y su acompañante resultó herida durante la volcadura del auto en el que viajaban sobre la autopista México-Toluca, en Cuajimalpa.

La pareja se dirigía ayer rumbo a la Ciudad de México alrededor de las 17:40 horas, pero a la altura del kilómetro 21, en una zona de curvas entre San Mateo Tlaltenango y el Desierto de Los Leones, el conductor perdió el control por causas desconocidas.

El Volkswagen color rojo, placas NHU2089, se salió de la cinta asfáltica, se impactó contra un árbol y terminó volcado en una hondonada a unos cinco metros.

La colisión le provocó la muerte al integrante de la FGR, de aproximadamente 30 años, mientras que su acompañante —identificada como Jovita Meza Soto, de 26 años— fue llevada al hospital en estado crítico.

Trancazote. Y es que la colisión contra el árbol fue de tal magnitud que el motor del vehículo salió expulsado, al igual que el cofre y los rines, que terminaron regados sobre la carpeta asfáltica y la maleza de las orillas. 

“Cuando llegamos el motor estaba a media carretera”, señaló un rescatista en el lugar del incidente.

Luego que los Servicios Periciales recabaron los indicios en el lugar de los hechos, bomberos y rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) extrajeron el cuerpo del hombre para trasladarlo a la morgue. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuajimalpa 2 inició una indagatoria para determinar la mecánica del hecho que permita saber si hubo algún otro vehículo involucrado.

Comentarios