apagado

Empleado de CFE muere al caer con todo y troca a una presa, en Valle de Bravo

Alrededor de las 16:30 horas, autoridades de la Comisaría Municipal recibieron el reporte del percance

empleado CFE ahogado presa Miguel Alemán camioneta valle de bravo
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 16/09/2019 16:35 Javier Rodríguez Actualizada 16:39
 

Naun, empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cayó la tarde del sábado a la presa Miguel Alemán. Pero fue hasta la mañana del domingo que su cadáver pudo ser rescatado. 

Tumba acuática

Alrededor de las 16:30 horas, autoridades de la Comisaría Municipal recibieron el reporte del percance. 

Una camioneta Pick up Dodge tipo Ram, con logotipos de la CFE había caído a la laguna cuando circulaba por la carretera Colorines—Valle de Bravo, a la altura del paraje conocido como La Virgencita.

“Algunas persona vieron cómo la camioneta salió del camino y cayó al agua donde no tardó en hundirse por completo. Cuando llegó la policía y los de rescate ya no se veía nada en la superficie del agua, entraron en lancha a buscarlo”, relató un testigo.

Interrupción

El mismo sábado, elementos de la Comisaría, de Bomberos, Protección Civil y la Capitanía de Puerto comenzaron la búsqueda de la unidad y del tripulante, identificado con el nombre de Naun Estrada Enríquez, de 29 años. 

Tras varias horas sin poder localizar el vehículo la búsqueda se suspendió y se reanudó el domingo. 

El vehículo fue encontrado por la mañana. Socorristas lo engancharon a una grúa y luego de varios salió a la superficie. Detrás del volante estaba el cadáver de Naun. 

Las causas del accidente ya son investigadas por la Fiscalía.

Comentarios