Esposo trató de reanimarla

Empleada doméstica muere tras recibir descarga eléctrica de bomba de agua, en Morelos

Muere Empleada doméstica Descarga eléctrica Bomba de agua Morelos
La víctima estaba haciendo el aseo en una casa de Oacalco, intentó bombear agua y perdió la vida
Redacción
13/03/2019 - 19:02

Por Miguel Rojas

YAUTEPEC.— Cuando trataba de conectar una bomba de agua para regar un jardín, una empleada doméstica murió ayer tras recibir una descarga eléctrica y caer dentro de un canal, en una vivienda del poblado de Oacalco, en este municipio.

Los hechos ocurrieron en una casa, ubicada en la calle Claveles, de la colonia Francisco I. Madero, donde los servicios de emergencia confirmaron la muerte de Graciela Gómez Adame, de 44 años, quien había acudido a la casa de sus patrones a hacer el aseo y a regar las plantas del jardín.

Cuando la mujer se disponía a conectar la bomba para extraer agua de un canal, sufrió una descarga eléctrica por el mal estado de los cables.

Al llegar los elementos de la Policía Estatal, se entrevistaron con Francisco Javier Saldaña Vargas, de 38 años, quien dijo ser esposo de la víctima.

El marido señaló que Graciela había salido horas antes hacia su trabajo y que fue un vecino quien le avisó que la mujer se encontraba inconsciente, por lo que al acudir la encontró dentro del canal de agua, boca arriba. 

El hombre dijo que trató de darle respiración boca a boca, pero ya no reaccionó.

Más tarde llegaron los peritos del Servicio Médico Forense a realizar el levantamiento del cadáver, así como de los indicios, localizando una extensión color café de aproximadamente 10 metros con su contacto humedecido y quemado, así como una extensión de color blanca la cual se encontraba conectada a una bomba de agua.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS