venían en caravana

Emboscan y asesinan a familia LeBarón, en Sonora; niños y mujeres entre las víctimas

emboscan familia lebarón balacera ataque armado matan niños mujeres víctimas sonora
Por la noche, se informó que fueron localizados con vida seis menores, que fueron reportados desaparecidos y quienes caminaron hasta su casa
Redacción
05/11/2019 - 09:43

Al menos siete niños y tres mujeres de la familia LeBarón fueron asesinados en tres ataques distintos en los límites de Chihuahua y Sonora. 

Algunas de las víctimas quedaron calcinadas dentro de un vehículo, tras una emboscada. Ayer, autoridades de Chihuahua confirmaron que Julián LeBarón, activista de la comunidad mormona, reportó el homicidio de Rhonita María LeBarón y sus cuatro hijos, así como la desaparición.

CARAVANA DE DE TRES VEHÍCULOS

Según las primeras versiones, las familias viajaban en tres vehículos en los límites de Chihuahua y Sonora y al pasar por el Rancho La Mora, la caravana fue atacada por hombres armados. Por los impactos de bala, el automotor explotó provocando la muerte de todos los tripulantes en uno de los vehículos: dos gemelos de seis meses y dos niños de 8 y 10 años, así como a su madre, Rhonita María LeBarón. Según Amber Bostwick, quien se identificó como miembro de la familia LeBarón, del ataque salieron con vida el padre de las víctimas mortales y otros tres hijos del matrimonio.

REGRESAN A PIE 6 NIÑOS

En los otros vehículos, fallecieron otras dos mujeres y tres niños.

Por la noche, se informó que fueron localizados con vida seis menores, que fueron reportados desaparecidos y quienes caminaron hasta su casa. Otra niña, hasta el cierre de esta edición, sigue como desaparecida

 

TUS COMENTARIOS