COMUNIDAD DE COCOYOTLA

Emboscan y asesinan a balazos a dos jóvenes que viajaban en una moto, en Morelos

Emboscan y asesinan a balazos a dos jóvenes que viajaban en una moto, en Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente / El Gráfico)

La roja 01/09/2021 18:02 Carlos de la Fuente Actualizada 18:02
 

COATLÁN DEL RÍO, MORELOS.- Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta fueron emboscados y asesinados a balazos, en la comunidad de Cocoyotla, la mañana de ayer. 

Eran las 6:40 horas del martes, cuando los vecinos de la calle Ignacio Zaragoza despertaron debido a que escucharon varias detonaciones de arma de fuego. 

Al salir de sus viviendas, observaron a dos personas en el piso, ambas con sangre en la cabeza, por lo que pidieron la ayuda de una ambulancia. 

Los paramédicos del municipio llegaron al lugar y confirmaron que los dos jóvenes ya habían muerto a consecuencia de las lesiones que las balas les provocaron. 

La zona fue acordonada por los policías del Mando Único de Coatlán del Río, quienes pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado. 

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) que revisaron la escena del crimen, encontraron una motocicleta debajo de una camioneta, por lo que confirmaron que las víctimas se desplazaban a bordo de ella. 

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos al anfiteatro de la dependencia para realizarles la necropsia de ley y esperar a que sean reclamados por sus familiares. 

Comentarios