ESTE LUNES

Emboscan a 14 policías y los asesinan en Aguililla, Michoacán

Tras la agresión contra los cuerpos policíacos, los asesinos incendiaron algunas patrullas que fueron abandonadas

policias michoacan aguililla emboscada policias muertos asesinados mexico

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 14/10/2019 12:07 Redacción Actualizada 12:23
 

Catorce policías estatales de Michoacán fueron asesinados a balazos durante una emboscada perpetrada contra siete camionetas oficiales en las que viajaban los oficiales en el municipio de Aguililla. Tres más son reportados como heridos.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, sus elementos “cumplimentaban un mandato judicial” en dicha zona cuando fueron agredidos por un grupo armado.

Tras la agresión contra los cuerpos policíacos, los asesinos incendiaron algunas patrullas que fueron abandonadas por los policías en su intento por salvar la vida.

En su cuenta de Twitter la policía estatal lamentó los hechos y mencionó que se llevan acabo las actuaciones de ley para dar con los responsables.

Por su parte la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal condenó el ataque. “Nos encontramos en comunicación y ponemoases a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Comentarios