ES UN PELIGRO

“El Tortas” confunde a un hombre con su rival y le propina 6 balazos, en Azcapotzalco

“El Tortas” confunde a un hombre con su rival y le propina 6 balazos, en Azcapotzalco
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 12/10/2021 08:53 Redacción Actualizada 12:25
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos de la colonia San Miguel Amantla, en Azcapotzalco, sostienen que un hombre conocido como “El tortas” se ha convertido en el terror de la zona; el domingo por la noche sumó otra víctima, un hombre al que baleó en seis ocasiones en la puerta de su casa.

Jesús, de 41 años, fue atacado por “El tortas”, cuyo nombre es Julio César “V”, porque lo confundió con una persona con la que tuvo problemas, ya que ambos tienen camionetas blancas.

La madrugada del domingo, “El tortas” encaró a Jesús, quien bebía afuera de su casa en una camioneta blanca; como la esposa de éste intervino, se fue pero amenazó con regresar.

Lee también: Roberto Romano confiesa que tuvo intimidad con Kimberly Flores, sí engañó a Edwin Luna

Por la noche, tocó en el domicilio de Jesus; una niña hija del dueño de la casa, abrió la puerta y encontró al “Toras, quien le pidió llamar a su padre. Cuando él salió, el agresor le disparó en seis ocasiones para herirlo en el pecho y brazos y se fue del lugar a toda prisa.

Todavía alcanzó a ver que escapaba en una motocicleta Pulsar color roja, de la que no pudo dar más características y tampoco pudo decir hacia dónde se dirigió.

Mientras Jesús era atendido en el hospital Rubén Leñero, su esposa dijo a los policías que “El Tortas” ha estado en la cárcel por homicidio y venta de drogas, sin embargo, ha salido en dos ocasiones.

Comentarios