PONE FIN A DISCUSIÓN

“El Tiburón” pelea con vecino y se convierte en su asesino, en la Ciudad de México

“El Tiburón” pelea con vecino y se convierte en su asesino, en la Ciudad de México
La Fiscalía de Justicia capitalina inició la carpeta de investigación
Ignacio Ramírez
14/10/2020 - 08:05

“El Tiburón” le puso fin a una discusión ultimando a su vecino, un hombre que portaba una playera de los Pumas de la UNAM, en la alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México.

La noche del lunes, el agresor acudió a la casa de Carlos, ubicada sobre la calle Yucaltepen, en la colonia Popular Santa Teresa, para reclamarle.

Sin precisar las causas del pleito, las autoridades detallaron que la víctima se dedicaba a vender productos de temporada en los tianguis de la zona.

“Carlos se encontraba discutiendo con un sujeto, el cual apodan ‘El Tiburón’ y éste, de entre sus ropas, saca un arma de fuego, efectuando en varias ocasiones disparos contra Carlos”, refieren informes policiales.

El hombre, de 38 años, cayó de espaldas sobre la banqueta y ahí falleció. Cuando los servicios médicos acudieron, cerca de las 21:30 horas, ya no respiraba.

Mientras que el agresor, quien vive sobre la misma calle, escapó sin que fuera ubicado por los uniformados capitalinos.

Además de la playera deportiva de color amarilla de los Pumas, la víctima vestía sudadera gris, pantalón azul y tenis blancos.

Los elementos del sector Padierna delimitaron el lugar del ataque y resguardaron los indicios hasta que los peritos iniciaron las diligencias de ley. 

La Fiscalía de Justicia capitalina inició la carpeta de investigación número CI-FIDH / 2 / UI-1 C / D / 00252 / 10-2020 por el homicidio.

 

TUS COMENTARIOS