EN LA CIUDAD DE MÉXICO

“El Pájara” le da un balazo a hombre que se metió con su sobrina, en Iztacalco

“El Pájara” le da un balazo a hombre que se metió con su sobrina, en Iztacalco
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 16/06/2021 11:55 Redacción Actualizada 13:59
 

Meterse con la sobrina de “El Pájara” le costó su traslado al hospital a Julio César. El hombre de 41 años fue baleado en la pierna, después de que su agresor llegó al taller donde la víctima trabaja como mecánico, en la alcaldía de Iztacalco de la Ciudad de México.

La tarde-noche del martes, Julio César arreglaba una motocicleta en su taller, ubicado sobre la calle Sur 12 y Eje 5 Oriente Javier Rojo Gómez, en la colonia Agrícola Oriental.

Ahí llegaron cuatro hombres a bordo de un Nissan Tsuru de color blanco. Julio César reconoció a uno de ellos como El Pájara.

Al acercarse a la víctima, El Pájara comenzó a reclamarle sobre “por qué se había pasado de verga” con su sobrina. “Te voy a rajar tu puta madre, a poco sí muchos huevos”, le dijo el hombre.

Al no responder Julio César, El Pájara sacó una pistola. “Ya te cargó tu puta madre”, le dijo antes de dispararle en la pierna derecha.

Luego de la agresión, El Pájara y sus cómplices huyeron del lugar, mientras que Yuriko, hermana de Julio César, salió para saber qué había ocurrido.

La mujer encontró a su hermano tirado en el piso, ensangrentado. Por eso pidió la ayuda de paramédicos, quienes al llegar, lo llevaron al Hospital General de Balbuena, donde se reporta estable.

Comentarios