En la colonia Antonio Barona

'El Moco' se resbala en una barranca y termina en el hospital, en Morelos

'El Moco' se resbala en una barranca y termina en el hospital, en Morelos
Uno de los vecinos informó que el hombre, de aproximadamente 30 años, padece de sus facultades mentales
Xavier Omaña
27/10/2020 - 13:38

Cuernavaca.— Un indigente, identificado como “El Moco”, fue rescatado de la barranca que se ubica en la calle Carlos Pacheco, de la colonia Antonio Barona, en esta capital, después de que los vecinos se percataran que no podía salir de ahí.

A las 8:00 de la mañana de ayer, un vecino escuchó que esta persona se estaba quejando, así que se asomó para ver qué tenía y se dio cuenta que, al parecer, había caído y no podía moverse por sí solo. 

Entonces, llamó a los servicios de emergencias y un grupo de socorristas de la Cruz Roja acudió hasta el sitio para darle los primeros auxilios. 

“Ya se recuperó a esta persona; vinieron varias unidades por la complejidad que representaba sacarlo de la barranca. El paciente va delicado hacia un hospital, pero no presentaba golpes”, afirmó Mauricio Díaz, coordinador estatal de la Cruz Roja. 

Uno de los vecinos informó que “El Moco”, de aproximadamente 30 años, padece de sus facultades mentales y recurrentemente se encuentra bajo los influjos del alcohol. Asimismo, indicó que varias veces le han advertido al hombre que no se meta a la barranca a dormir, pero no les hace caso.

 

TUS COMENTARIOS