DIFUNTO TENÍA ANTECEDENTES PENALES

'El Gabo' plomea a dos hermanos en calles de la CDMX, uno muere de un balazo en la nuca

'El Gabo' plomea a dos hermanos en calles de la CDMX, uno muere de un balazo en la nuca
Agentes acordonaron la zona, en tanto José Juan fue trasladado de emergencia al hospital de La Villa
Redacción
20/09/2020 - 10:58

Dos hermanos fueron baleados ayer cuando se encontraban en calles de la colonia Casas Alemán, en GAM. Una de las víctimas murió al recibir un tiro en la nuca, mientas que su familiar fue llevado a un hospital en estado grave.

El atentado ocurrió en las calles Circunvalación y Puerto Mazatlán, donde Gilberto Gama Granados, de 32 años, platicaba con su hermano José Juan cuando un hombre en un auto amarillo se les acercó.

El conductor del vehículo fue identificado como “El Gabo”, quien disparó en varias ocasiones contra los hermanos, que no tuvieron tiempo de escapar.

En el asfalto quedó tirado Gilberto, quien recibió un balazo en la nuca. La víctima vestía chamarra roja, pantalón de mezclilla y tenis color azul, quedando en medio de un charco de sangre. En tanto que su hermano también fue alcanzado por las balas, recibiendo un impacto en el cuello y otro en el tórax, por lo que ya no pudo seguir corriendo. El agresor logró darse a la fuga. 

Agentes acordonaron la zona, en tanto José Juan fue trasladado de emergencia al hospital de La Villa. El fallecido tenía antecedentes penales por portación de arma de fuego y robo a transeúnte. Redacción

 

 

TUS COMENTARIOS