A cambio de huevazo

“El Chicarcas” de 17 años que golpeó a hombre con Síndrome de Down en CDMX habló del caso

La lesión del puñetazo no fue de consecuencias graves

Agresión a hombre con Síndrome de Down en CDMX inició como una broma, esta es la historia
La roja 14/04/2021 11:58 Redacción Actualizada 12:01
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia para esclarecer la agresión que sufrió René en una cremería de Tlalpan, derivó de una broma que le hicieron al hombre de 40 años con Síndrome de Down. 

Con base a entrevistas, Bianca, una joven y aparentemente novia del agresor, le dijo a René que ella le daría un beso y “serían novios”, si el adulto con capacidades diferentes le aventaba un huevo a Donovan Daniel, “El Chicarcas”, de 17 años, y novio de la responsable de la broma.

René accedió, por lo que jóvenes de la colonia San Miguel Ajusco, citaron a la víctima en la cremería “El Gallito” y prepararon sus celulares para grabar la acción, cuando René le aventara el huevo a Donovan.

Pero eso lo tomó por sorpresa y, según lo narrado, René alcanzó a darle el huevazo. Como consecuencia, “El Chicarcas” lo agredió después, dándole un golpe en el rostro.

La lesión del puñetazo no fue de consecuencias graves, por lo que el agresor, aunque fue detenido, horas más tarde quedó en libertad.

Ya frente a las autoridades, “El Chicarcas” dijo que se molestó por la broma, motivo por el cual decidió atacarlo, aunque aseguró que, “no le pegó con todas sus fuerzas". 

 Matan a mamá e hija junto a amiga y exreo tras salir del velorio del papá, en la Ciudad de México

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 14 de abril de 2021

 Asaltante asesino de 15 años es entregado por sus padrastros en la Ciudad de México, así relató el crimen del que fue parte

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 14 de abril de 2021

María del Carmen salió por pañales para sus bebés y nunca volvió, la buscan en todo Edomex

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 14 de abril de 2021

Comentarios