No tiene miedo

El 'Chepe' acusa que edil de Cuernavaca lo mandó a plomear, por encabezar protestas

El 'Chepe' acusa que edil de Cuernavaca lo mandó a plomear, por encabezar protestas
Xavier Omaña
31/03/2020 - 14:04

El hombre que la tarde del domingo resultó lesionado de un rozón de bala en la puerta de su casa, sobre el callejón Lázaro Cárdenas de la colonia Antonio Barona, es Alejandro García, mejor conocido como “El Chepe”, quien en las últimas semanas ha estado encabezando las protestas en esa colonia por falta de agua y por las altas tarifas.

“El Chepe” aseguró que no tiene “enemigos” y que cree que, quien estuvo detrás del atentado para arrebatarle la vida, fue el propio alcalde de la ciudad, Antonio Villalobos, a quien una vez encaró cuando el presidente municipal visitó la colonia.

“Me tiene coraje porque yo no me quedo callado, yo digo lo que siento y como son las cosas. Políticamente quieren que hable diferente, pero yo soy una persona de barrio y habló las cosas como yo las siento. Ya no padecemos por agua, pero ahora pagamos recibos muy altos de hasta diez mil pesos”, acusó.

Aseguró que la tarde de este domingo se disponía entrar a su vivienda, cuando un hombre lo llamó dos veces, la primera volteó, pero no vio a nadie y en la segunda, cuando giró nuevamente, sintió cómo la bala le pasó rozando por un costado, a la altura de la sien.

“También la regidora Albina Cortes me mandó decir con uno de sus trabajadores que me calmara o me iba a mandar calmar”, denunció.

 

 

TUS COMENTARIOS