ATAQUE DIRECTO

"El Cejas" le mete tres plomazos a chofer en base de taxis y lo manda al hospital, en CDMX

"El Cejas" le mete tres plomazos a chofer en base de taxis y lo manda al hospital, en CDMX
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 16/06/2021 10:14 Redacción Actualizada 10:14
 

CIUDAD DE MÉXICO.- En un aparente ataque directo, un taxista resultó herido al recibir tres balazos cuando se encontraba estacionado en su base de la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía Tlalpan.

Según las autoridades, el ruletero, identificado como Ricardo, de 30 años de edad, fue atacado por un sujeto apodado “El Cejas”, cuando estaba dentro de su auto en la Calle 13, esquina con Dzemul.

Tras el ataque, la hermana de la víctima fue avisada de que el chofer estaba herido de un impacto de bala en la cabeza, otro más en el hombro y un tercero en el brazo derecho, por lo que ella y sus familiares trasladaron a la víctima al Hospital General del Ajusco.

Los uniformados hablaron con vecinos del sitio de la base de taxis y señalaron que solamente escucharon detonaciones y tras asomarse al lugar, no observaron a los responsables. El sitio fue revisado por unidades del sector Padierna y las autoridades de la Fiscalía intentan obtener los videos de cámaras de CCTV sobre la calle Dzemul, para tratar de ubicar al agresor.

El lesionado fue atendido, mientras agentes de la Secretaría de Seguridad iniciaron un operativo para ubicar al agresor, que logró darse a la fuga.

Comentarios